MADRID, 26 de septiembre. (EUROPA PRESS) – El artista y referente del trap en español, Yung Beef, ha cerrado este viernes en el Autocine de Madrid su gira ‘El Día de la Bestia’, entre el calor de un público que ha coreado su extenso repertorio.
Una noche memorable
Fernando Gálvez Gómez, más conocido como Yung Beef, ya había llevado ‘El Día de la Bestia’ al escenario del Primavera Sound en Barcelona este verano. Esta noche, a las 21:00 horas, ha subido al escenario mientras sonaba ‘Beef Boy’, una de sus canciones más conocidas, lo que encendió al público desde el primer momento.
Colegas sobre el escenario
El artista estuvo acompañado de numerosos amigos de su discográfica, La Vendición Records, como Xiyo y Fernandezz, quienes junto al cantante Quevedo firman el tema ‘Ruina’, así como 8Belial, Lorna, ladiferencia2006 y Sticky M.A.
Un rey del trap maduro
Yung Beef ha recogido de nuevo la corona del «rey del trap español», un título que ha sido paliado a lo largo de su carrera. El concierto mostró su madurez como artista, evidenciada en el escenario y la calidad de la puesta en escena.
Espectáculo inolvidable
Diversas bailarinas acompañaron al artista durante las casi dos horas de espectáculo, divididas en torno a la temática de los pecados capitales. Una gran mesa, que hacía referencia al famoso cuadro ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci, fue el centro de un festín visual que Yung Beef utilizó para despedirse de su público.
Un repertorio variado
El público, fiel y apasionado, no dejó de corear cada una de las letras de clásicos como ‘Beef Boy’, ‘Dinero E La Ola’ o ‘Ready Pa Morir’. Además, los temas más recientes, como ‘Vaso azul’, ‘Movistar’ o ‘Sin ti’, lograron mantener la energía y el ambiente festivo hasta el último momento.