Nueva York (EFE). La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez y el productor y compositor musical Benny Blanco se dieron hoy el «sí, quiero», consolidando con su matrimonio la relación que comenzaron hace dos años.
Detalles de la celebración
Gómez, de 33 años, y Blanco, de 37, dieron a conocer la buena noticia a sus seguidores con una serie de fotos en Instagram. En las imágenes, ella aparece en un vestido de novia ceñido a la cintura y con un cuello halter adornado con detalles florales, mientras que él se vistió con una chaqueta oscura y un lazo (pajarita) negro, combinado con una camisa blanca, ambos diseños de Ralph Lauren, según informó la revista People.
Las fotografías muestran a la pareja feliz, tomados de la mano y rodeados de flores; en otras imágenes, ella le arregla el lazo y le da un beso, todo ello en el amplio patio de una elegante residencia.
Despedidas de soltero
Según la revista, la intérprete disfrutó de su despedida de soltera en Cabo San Lucas (México) el 23 de septiembre, donde fue vista con sus amigas bailando y tomando el sol en un yate, mientras que Blanco celebró la suya en Las Vegas (EE.UU.).
Adelantos de la boda
Gómez ya había adelantado a sus admiradores lo relacionado con su boda posterior a la fiesta, al compartir fotos de su despedida de soltera y de su atuendo nupcial, incluido un velo bordado con la frase «futura novia», recordó la revista. Además, otra imagen la mostraba frente a una pancarta con globos que decía «Sra. Levin», refiriéndose al verdadero nombre de Benny Blanco, Benjamin Joseph Levin.
Un recorrido musical
La estrella del pop, quien inició su carrera a la temprana edad de 10 años como exestrella infantil de Disney, también utilizó Instagram el pasado 11 de diciembre para anunciar su compromiso.
La pareja ha colaborado en varias canciones, incluyendo el éxito de 2023 de Gómez, «Single Soon», y «I Can’t Get Enough» de 2019.