HUESCA 26 Nov. (EUROPA PRESS) – El diputado de Vox en las Cortes de Aragón, Fermín Civiac, ha presentado su dimisión del cargo orgánico de presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Huesca. La decisión responde a su imposibilidad de dedicar el tiempo necesario al puesto, debido a la actividad política que conlleva ser diputado y a cuestiones de carácter personal.
Civiac ha declarado que su período al frente del Comité ha sido una experiencia enriquecedora, marcada por cerca de tres años de intenso trabajo, desplazamientos y contacto con afiliados en toda la provincia oscense. A estos afiliados los ha definido como «el mejor activo que tenemos y que nos permiten consolidarnos como el mejor proyecto político que existe para la prosperidad de España».
El diputado ha afirmado que seguirá cumpliendo con su compromiso como diputado autonómico, defendiendo las ideas de Vox junto a sus compañeros en las Cortes de Aragón. Civiac ha destacado la importancia de continuar con iniciativas como la bajada de impuestos, la concertación del Bachillerato y la gratuidad de la educación para niños de 0 a 3 años.
Además, ha subrayado su «máximo compromiso» con el partido, reiterando que se mantendrá afiliado a Vox. «Este es el proyecto en el que creo y lo mejor para Vox y para España está por venir», ha manifestado. En los próximos días, el Comité Ejecutivo Nacional nombrará a su sucesor como presidente provincial en Huesca.
Últimas Noticias
La dimisión de Civiac se produce en un momento clave para el partido, que ha estado experimentando cambios estratégicos y organizativos en distintas provincias. La dirección de Vox continuará evaluando y ajustando su enfoque en respuesta a las dinámicas políticas en Aragón y a nivel nacional.

