
ZARAGOZA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) – El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha calificado de «brillante y acertadísimo» el discurso del Rey Felipe VI en su tradicional mensaje de Navidad. Azcón también lo ha considerado «un canto a la convivencia democrática».
El presidente se expresó así en su perfil de la red social ‘X’, tras concluir la emisión del Mensaje de Navidad del monarca. En su discurso, el Rey Felipe VI apostó por preservar la convivencia pidiendo diálogo y ejemplaridad, poniendo como ejemplo lo logrado en la Transición. Además, alertó del «hastío» por la tensión política.
Azcón mencionó: «Brillante y acertadísimo discurso de Felipe VI. Un canto a la convivencia democrática y a nuestra ejemplar Transición e integración en la Unión Europea como modelo y raíz esencial para impulsarnos hacia el futuro como la gran Nación que somos, desde la legalidad, la igualdad y la solidaridad».

