
MADRID, 2 de febrero (EUROPA PRESS) – Una mujer de aproximadamente 30 años ha resultado gravemente herida tras sufrir una agresión en su vivienda ubicada en Sevilla la Nueva. Los sanitarios han tenido que atenderla de urgencia debido a fracturas en varios huesos y quemaduras de distinto grado que afectan al 40 % de su cuerpo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones. Fuentes consultadas señalan que los primeros indicios no sugieren que se trate de un caso de violencia de género, aunque esta hipótesis no ha sido completamente descartada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en una vivienda de la calle Constitución. Personal del SUMMA 112 se trasladó al lugar para atender a la víctima, que presentaba una fractura de mandíbula y de extremidades superiores, además de quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % de su cuerpo.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer tuvo que ser intubada, estabilizada y trasladada en estado crítico al Hospital La Paz. También se requirió la intervención de Bomberos de la Comunidad de Madrid por un pequeño incendio en la cocina, el cual ya había sido sofocado antes de su llegada, según informa Emergencias 112.

