El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que responsables de Meta van a ser citados en el Congreso para que identifiquen responsabilidades ante la vulneración de la privacidad de usuarios por haber rastreado sin permiso la navegación en móviles.
👁️ Sánchez anuncia que llamarán a declarar a los responsables de Meta al Congreso:
«La ley está por encima de cualquier algoritmo», ha dicho en #Metafuturo.
Sánchez ha hecho este anuncio en su intervención en las jornadas ‘Metafuturo’ organizadas por AtresMedia en el Ateneo de Madrid, donde se analizan asuntos como los riesgos de la desinformación y el peligro de las redes sociales.
El jefe del Ejecutivo también ha avanzado que en el próximo semestre el Gobierno va a impulsar una batería de medidas concretas para hacer frente a la desinformación y los discursos de odio.

