Zaragoza, 21 de diciembre de 2025 (EUROPA PRESS) – La campaña Volveremos 2025 llega a su fin y los saldos en los billeteros de los ciudadanos aragoneses siguen siendo superiores a los 2,61 millones de euros en toda la Comunidad. Este saldo se desglosa en un 53 % proveniente del presupuesto del Gobierno de Aragón, que suma 1,38 millones de euros, y un 47 % restante de los 62 municipios que participaron en la campaña, los cuales aportaron 1,23 millones de euros.
El saldo en los billeteros de las 128.000 familias que han utilizado la aplicación estará activo hasta el 31 de diciembre. Después de esa fecha, cualquier acumulado no utilizado desaparecerá de los monederos de los usuarios y no podrá ser utilizado.
Esta campaña de apoyo al pequeño comercio ha beneficiado a 128.000 familias aragonesas en 2025, y se han realizado compras en 3.300 comercios adheridos. Hasta la fecha, han participado 62 municipios en las diversas iniciativas realizadas bajo esta campaña.
Las ventas totales en los comercios de Aragón ya superan los 92 millones de euros, lo que representa un incremento de 22 millones en comparación con 2024. Es importante recordar que las compras realizadas permiten abonar hasta el 50 % del ticket con el saldo disponible, que proviene tanto de las aportaciones autonómicas como municipales, así como el saldo generado en la campaña privada de ACOMZA.
Asimismo, es crucial tener en cuenta que, durante las dos semanas de movilidad interna en la Comunidad Autónoma, el saldo autonómico puede ser utilizado en los comercios de los municipios que están adheridos a Volveremos.
En Zaragoza, actualmente están pendientes de consumir alrededor de 2.100.000 euros, que corresponden a un millón de euros municipales y a 1,1 millones de euros autonómicos. Hasta este momento, más de 107.000 usuarios de la ciudad se han beneficiado de la campaña de 2025, realizando sus compras en 2.220 comercios que participaron en Volveremos en Zaragoza.

