Mar. Jun 23rd, 2026

Nolasco (Vox): «Estamos ante una ocasión única para acabar con el bipartidismo en Aragón

Nolasco (Vox): «Estamos ante una ocasión única para acabar con el bipartidismo en Aragón

Nolasco (Vox): «Tenemos la oportunidad histórica de derrotar en Aragón, por fin, al bipartidismo»

ZARAGOZA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) – El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha afirmado este viernes, con motivo del inicio de la campaña electoral del 8F: «Tenemos la oportunidad histórica de derrotar en Aragón, por fin, al bipartidismo». Su lema es ‘Sentido común’.

En declaraciones a los medios de comunicación, Nolasco ha señalado que PP y PSOE «lo pactan todo, el Pacto Verde, las políticas que destruyen el sector primario, a los agricultores y a los ganaderos, y también los acuerdos que reparten la inseguridad y la ruina por todas las calles de Aragón».

«Por tanto, tenemos la oportunidad de dar un vuelco ahora. Todas las políticas del bipartidismo que llevamos años escuchando, ¿qué es lo que nos han traído?», se ha preguntado, aseverando: «Por ejemplo, que los pacientes, todavía en 2026 en Teruel, que padecen cáncer tengan que desplazarse a Zaragoza para recibir los tratamientos», lo que «no puede ser: queremos un Aragón del siglo XXI y esto no ha sido posible por culpa del bipartidismo».

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

FUENTE

Constanza Sanchez

Por Constanza Sanchez

Soy periodista especializada en comunicación digital y producción de contenidos multimedia. Combino redacción, análisis de audiencias y SEO para crear historias claras y relevantes. Me enfoco en formatos innovadores, narrativas visuales y en desarrollar contenidos que conecten con comunidades diversas en entornos informativos dinámicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *