Mié. Jun 24th, 2026

Chueca visita a los trabajadores esenciales de Zaragoza y agradece su labor en Navidad y Nochebuena

Chueca visita a los trabajadores esenciales de Zaragoza y agradece su labor en Navidad y Nochebuena

Chueca visita a los trabajadores de servicios esenciales de Zaragoza

Visita de la Alcaldesa de Zaragoza a los Servicios Esenciales

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, visita a los servicios esenciales de la ciudad. - TONI GALÁN

Zaragoza, 24 de diciembre de 2025 (EUROPA PRESS) – La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha expresado su agradecimiento hacia los trabajadores de los servicios esenciales por su dedicación y esfuerzo durante estas fechas navideñas, y en especial, durante la Nochebuena, que muchos de ellos no podrán compartir con sus familias.

Chueca destacó la vocación de servicio público de los empleados municipales, cuya labor es fundamental para asegurar que la ciudad continúe funcionando. Durante su recorrido, visitó diversas instalaciones, incluyendo:

  • La planta potabilizadora
  • El cuartel de la Policía Local de Domingo Miral
  • El Parque 1 de Bomberos
  • El Albergue Municipal
  • La residencia Casa Amparo
  • La Hermandad de El Refugio

En estos lugares, Chueca expresó su reconocimiento a todas las personas que prestan servicio. Además, extendió su agradecimiento a otros servicios públicos e instituciones, incluyendo los cuerpos y fuerzas de seguridad y personal sanitario.

“Mientras muchos celebran en casa, hay quienes sostienen la ciudad con su trabajo. Zaragoza es una ciudad fuerte, solidaria y humana gracias a sus trabajadores públicos”, declaró Chueca.

La alcaldesa también mencionó que “la Navidad cobra todo su sentido cuando pensamos en quienes más lo necesitan: personas sin hogar, mayores y personas solas”. En este sentido, recordó las acciones solidarias impulsadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, como la preparación de 200 cenas de Nochebuena para familias vulnerables y una comida de gala en el centro de convivencia Laín Entralgo para personas mayores que viven solas.

Finalmente, recalcó la importancia del esfuerzo colectivo de los trabajadores de todos los servicios esenciales, que operan 24 horas al día, los 365 días del año, brindando los mejores servicios a la ciudadanía. También les deseó a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2026.

FUENTE

Constanza Sanchez

Por Constanza Sanchez

Soy periodista especializada en comunicación digital y producción de contenidos multimedia. Combino redacción, análisis de audiencias y SEO para crear historias claras y relevantes. Me enfoco en formatos innovadores, narrativas visuales y en desarrollar contenidos que conecten con comunidades diversas en entornos informativos dinámicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *