ÁLORA (MÁLAGA), 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de Adif, Pedro Marco de la Peña, ha asegurado que no ha visto aún la carta remitida por la Asociación Víctimas del descarrilamiento de Adamuz (Córdoba), en la que lamentan la «falta de comunicación». Sin embargo, ha señalado que la valorará «como se merece», y «desde el máximo respeto, la máxima consideración y la máxima sensibilidad».
En declaraciones a los periodistas en Álora (Málaga), Marco de la Peña ha incidido en que desde Adif están «concentrados en pensar cómo hemos servido a las víctimas, que es con máxima transparencia, máxima colaboración y deseando saber la verdad».
Al respecto, el presidente de Adif ha pedido esperar a que lea dicha misiva, remitida a él y que ha conocido a través de los medios de comunicación. Ha apuntado que en ese momento actuará «en consecuencia, desde el máximo respeto, la máxima consideración y la máxima sensibilidad».
Asimismo, ha reiterado el compromiso que siempre han manifestado, que es la «máxima colaboración con la justicia, total transparencia y el mismo objetivo que tienen ellas, que es conocer la verdad y hacer lo imposible para que eso no se vuelva a ocurrir».
