MADRID, 22 de febrero (EUROPA PRESS) – Jesús y Daniel Olmedo, más conocidos como Los Gemeliers, han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por una agresión a la salida de una discoteca en Madrid. Este incidente ocurrió durante el fin de semana, en el marco de la celebración de los cumpleaños de los artistas.
Según avanzó el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, los hermanos fueron agredidos junto con un grupo de amigos y sus parejas. Los hechos sucedieron cuando Los Gemeliers y su grupo salieron del local, momento en el que unos desconocidos comenzaron a insultarles y agredirles, llegando incluso a rociarles con spray de pimienta.
Fuentes policiales han confirmado que los hermanos han presentado la denuncia y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Daniel Oviedo compartió una historia en Instagram, publicada por su hermano Juan Carlos, en la que describen la situación como una «pesadilla» y aseguran que la Policía ya cuenta con «información clara sobre los responsables».
De acuerdo con el comunicado de Juan Carlos Oviedo, Los Gemeliers se encuentran bien y descansando. «Cuando se sientan con más fuerza, hablarán ellos con la cercanía y el resto de siempre», concluye el mensaje.

