Mié. Jun 24th, 2026

Reabierto el puerto de la Mora (Granada) en la A-92 tras cinco horas cerrado por nieve acumulada

Reabierto el puerto de la Mora (Granada) en la A-92 tras cinco horas cerrado por nieve acumulada

Apertura de la A-92 tras nevada en Granada

GRANADA, 2 de febrero. (EUROPA PRESS) – El tramo de la A-92 a su paso por el puerto de la Mora, en la provincia de Granada, ha quedado esta tarde reabierto a la circulación después de haber estado cortado durante unas cinco horas por la acumulación de nieve.

Precauciones al circular

La zona es transitable, aunque se recomienda hacerlo con precaución, según indican fuentes de la Dirección General de Tráfico. El corte de la carretera se produjo sobre las once de la mañana y afectó al tramo comprendido entre los kilómetros 241 y 282.

Desvíos habilitados

La Guardia Civil de Tráfico habilitó desvíos alternativos por las carreteras A-308 y A-44, desviando el tráfico por el entorno de Iznalloz para garantizar la seguridad de los conductores en la zona afectada.

Trabajo de limpieza en la calzada

Maquinaria quitanieves se dirigió rápidamente a la zona para limpiar la carretera. Desde la Dirección General de Tráfico se solicitó a los conductores que dejaran libre el carril izquierdo para facilitar los trabajos de limpieza y restablecer la normalidad en la circulación.

FUENTE

Constanza Sanchez

Por Constanza Sanchez

Soy periodista especializada en comunicación digital y producción de contenidos multimedia. Combino redacción, análisis de audiencias y SEO para crear historias claras y relevantes. Me enfoco en formatos innovadores, narrativas visuales y en desarrollar contenidos que conecten con comunidades diversas en entornos informativos dinámicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *