Mar. Jun 23rd, 2026

Se reabre el túnel fronterizo de Bielsa-Aragnouet al confirmarse que no hay riesgo de avalanchas

Se reabre el túnel fronterizo de Bielsa-Aragnouet al confirmarse que no hay riesgo de avalanchas

Reabre el túnel fronterizo de Bielsa-Aragnouet tras constatar que no hay riesgo de avalanchas

BIELSA (HUESCA), 20 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón ha informado de que el túnel fronterizo de Bielsa-Aragnouet ha reabierto este martes, a las 12:30 horas, tras la comisión favorable de evaluación del riesgo de avalanchas en la parte francesa.

Los accesos al túnel quedaron cerrados al tráfico el sábado a las 19:00 horas debido al peligro de avalanchas, tras la caída de un pequeño alud en la parte francesa, que cortó un carril.

Túnel de Bielsa-Aragnouet
Túnel de Bielsa-Aragnouet. – GOBIERNO DE ARAGÓN

FUENTE

Constanza Sanchez

Por Constanza Sanchez

Soy periodista especializada en comunicación digital y producción de contenidos multimedia. Combino redacción, análisis de audiencias y SEO para crear historias claras y relevantes. Me enfoco en formatos innovadores, narrativas visuales y en desarrollar contenidos que conecten con comunidades diversas en entornos informativos dinámicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *