Lun. Jun 22nd, 2026

Una guardería de El Ejido es denunciada tras dos niños que salieron al exterior sin supervisión

Una guardería de El Ejido es denunciada tras dos niños que salieron al exterior sin supervisión

Denuncia en El Ejido tras incidente en centro de educación infantil

EL EJIDO (ALMERÍA), 11 (EUROPA PRESS)

Unos padres de El Ejido (Almería) han presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de que su hijo, de menos de dos años, y otro menor salieran unos metros al exterior de un centro de educación infantil privado del municipio en la mañana del 6 de noviembre. Esto ocurrió tras no quedar correctamente cerrado el pestillo de una puerta.

Según el relato recogido en la denuncia, los menores abandonaron el recinto y uno de ellos fue localizado por sus familiares en la calle. Concurrentemente, una trabajadora del centro los encontró en el exterior y los llevó de vuelta al interior.

Tal y como adelantaba ‘La Voz de Almería’, los hechos motivaron la reacción de los padres, quienes acudieron a la Policía Nacional tras percatarse de lo ocurrido en las inmediaciones de la guardería.

Fuentes policiales han confirmado que se tomó declaración tanto a la directora como a una trabajadora, además de a los progenitores. Las diligencias se remitieron al decanato de los juzgados de El Ejido para su valoración. Las mismas fuentes han precisado que, inicialmente, no se apreció un riesgo concreto para los menores ni que se produjera un resultado lesivo.

FUENTE

Constanza Sanchez

Por Constanza Sanchez

Soy periodista especializada en comunicación digital y producción de contenidos multimedia. Combino redacción, análisis de audiencias y SEO para crear historias claras y relevantes. Me enfoco en formatos innovadores, narrativas visuales y en desarrollar contenidos que conecten con comunidades diversas en entornos informativos dinámicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *